sábado, 4 de enero de 2014

LA SUPERACIÓN



Siempre veo y disfruto que mis dos nietos siempre tratan de superarse. Siempre sacan muy buenas calificaciones, Norbert siempre me ayuda con la computadora y le encanta dibujar, me quiere hacer las imágenes de las portadas de mis libros para su venta por internet. Andrés siempre quiere ser un ganador, ya sea entre sus compañeros en la escuela o en el deporte y todo esto lo digo por lo que mi abuelo me comentó una vez.




"Nuestra vida está llena de oportunidades y hay que saber aprovecharlas y obtener los frutos deseados porque siempre constituyen el centro de nuestras aspiraciones.

La SUPERACIÓN es el valor que motiva a la persona a perfeccfionarse a sí mismo, en lo humano, espiritual, profesional y económico, venciendo los obstáculos y dificultades que se presenten, desarrollando la capacidad de hacer mayores esfuerzos para lograr cada objetivi que se proponga.

Si la SUPERACIÓN es un deseo innato de los seres humanos ¿Porqué en ocaciones nos detenemos? El principal obstáculo es nuestra persona, con temores encubiertos de excusas, con la vana esperanza de una oportunidad de oro o el momento adecuado para cambiar de vida y en el peor de los casos la pereza y el pesimismo propios del conformista."

No hay comentarios:

Publicar un comentario