viernes, 3 de enero de 2014

LA GRATITUD



Un día mi abuelo me dijo: "Dicen que de todos los sentimientos, la GRATITUD es el más efímero de todos"



Entonces platicando con mis nietos yo les comenté: "Esto es muy cierto. El saber agradecer es un valor en el que pocas veces se piensa". Por eso mi abuelo terminó su comentario diciéndome: "ES DE GENTE BIEN NACIDA, SER AGRADECIDA"

Ser agradecido es más que saber pronunciar unas palabras de forma mecánica, la GRATITUD  es aquella actitud que nace del corazón en aprecio a lo que alguien más, ha hecho por nosotros.

Las muestras de afecto son una forma visible de agradecimiento; la GRATITUD nace por los actos que tenemos de otra persona, más que por el bien o beneficio recibido.

Por eso les pedí a mis nietos que aprendan a ser generosos agradeciendo a todas las personas que les presten un servicio o que los atiendan de cualquier forma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario