viernes, 10 de enero de 2014

LA PERSEVERANCIA


VER UN AÑO QUE EMPIEZA Y QUERER PERSEVERAR...

Estamos empezando el año 2014 y normalmente a principios de cada año comenzamos con una larga lista de nuestros "BUENOS PROPÓSITOS" para todo el año.

Mi abuelo me decía: -Como siempre, cada vez que comienza un nuevo año de nuestra vida, o sea cada principio de ciclo de vida, tomamos muchas resoluciones muy firmes para obtener los cambios que no logramos efectuar durante el año anterior. Pero mira, cuán efímeros son esos propositos, y muchas veces no han pasado ni siquiera dos semanas y nuestras sanas intenciones de lograr cambiar nuestra vida se fueron al olvido-



Esto mismo les decía yo a mis dos nietos, Norberto y Andrés, aparte les aumenté los comentarios de mi abuelo diciéndoles: -Para lograr estos BUENOS PROPOSITOS, necesitamos hacer uso del valor de la PERSEVERANCIA el cual es una hermana de la FORTALEZA-

-Siempre es emocionante iniciar algo; existe una gran ilusión, sueños y esperanzas por ese "ALGO" muchas veces puede ser un nuevo trabajo, pasar de año con muy buenas calificaciones, conocer a otros amigos que nos dejen algo, pero de repente por la falta de esa PERSEVERANCIA por lograr lo mejor para nosotros, se nos cansa el caballo y abandonamos nuestros BUENOS PROPOSITOS-

-La PERSEVERANCIA es un esfuerzo continuado. Es un valor fundamental en la vida para obtener un resultado concreto-

-Yo tengo como PROPOSITO para este 2014 seguir escribiendo todos los temas que me llaman la atención y para eso necesito PERSEVERAR. Así ustedes dos armense de la FORTALEZA necesari y perseveren en todos sus PROPOSITOS para este año que comienza y para todos los años de su vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario